Esta semana pasada participamos del Encuentro de Empresas de Software y Servicios Informáticos organizado por la Cessi. La verdad que un muy lindo evento. Fueron un día y medio en un hotel MUY lindo de Cariló, donde se tuvo la posibilidad de debatir, charlar, informar y conocernos un poco mas.
Para nosotros particularmente fue bastante nutritivo ya que no solo tuvimos la posibilidad de conocer mucha gente (o encontrarnos con conocidos) e ir insertándonos de a poco en el sector, sino que hubo una serie de debates donde los panelistas invitados eran realmente de lujo, con un nivel de discurso realmente excelente. Obviamente nos quedaron mas interrogantes que afirmación, pero el desafió esta en hacernos de toda la info que circulo y descifrar la forma de usarla. El contenido de las charlas, las conclusiones y apreciaciones del sector serán publicadas en algún momento por Cessi, por lo que no voy a profundizar mas en estos temas.
Fuera de la reunión, como ya dije, el hotel muy lindo, con un spa con pileta climatizada, jacuzzi y gimnasio. El evento se hizo en un auditorio bastante cómodo y las comidas en el comedor del hotel, cuyo único problema era una acústica muy particular que aumentaba el nivel de barullo y no te permitía escuchar a la persona que tenias al lado. El servicio fue impecable, desde los chicos del hotel, los del comedor, hasta la muy buena onda que le ponen los chicos de Cessi.
Como hacia mucho que no iba a Cariló y Marian mucho más, aprovechamos y salimos temprano de Quilmes, llegando tipo 10,30 ó 11. Fuimos para el hotel, vimos que no había nadie todavía y que teníamos unas horitas libres, nos pusimos las bermudas, las havaianas (as autenticas) y emprendimos una larga caminata por la playa (si envídiennos, jueves al mediodía en la playa!). El paisaje una belleza, MUCHA tranquilidad, una buena charla y el asombro de ver a Mariano juntando caracoles como un nene (claro, en las playas de Cuba no existen la conchilla ni los caracoles!!!).
La ruta obviamente estuvo muy tranquila tanto a la ida como a la vuelta. Lo único malo fue que a la vuelta nos acompaño una lluvia que por momento se ponía muy fuerte, haciéndonos ir mas despacio y con mucha cautela. Otra compañía, pero en este caso no mala fueron los chicos de Cessi que nos pidieron un aventón, así que a la vuelta hice un recorrido largísimo yendo de Cariló a Caballito, Barrio Norte y Lomas de Zamora, para finalmente volver a Quilmes.
Creo que no queda mucho mas para contar, por lo que me estoy yendo a disfrutar de un sábado de lluvia.
1 comment:
Me parece injusto que no hagas comentarios a lo berreta que era el aire acondicionado que solamente enfriaba hasta 16 grados.
Post a Comment